WRAPPING MALLORCA

N

wRAPPING COCHES

N

WRAPPING MOTOS

N

WRAPPING BARCOS

Wrapping – Instalación de Vinilos Mallorca

Contamos con técnicos con amplia experiencia en la colocación de vinilos para la personalización de coches, motos, barcos y mobiliarios

Wrapping – Instalación de Vinilos Mallorca

Contamos con técnicos con amplia experiencia en la colocación de vinilos para la personalización de coches, motos, barcos y mobiliarios

Wrapping en Coches y Motos

El vinilo tiene una infinidad de aplicaciones: wrapping integral con vinilos de texturas (carbono, madera, etc), de colores brillantes o mates o la instalacion de vinilos personalizados en cualquier parte del vehículo, cómo, el techo (banderas, sticker , símbolos, etc), los retrovisores, las manetas o cualquier pieza.

Realizamos todo tipo de vinilados en coches y motos

Wrapping Parcial

Con el Wrapping parcial puedes darle un toque diferente a tu coche o moto en zonas estratégicas. 

Personaliza tu vehículo vinilando techo, retrovisores, alerones molduras, difusor, cromados de ventanas, interiores, etc.

 

A

Vinilos de Diferentes colores

A

Acabados brillo, mate, metalizado y satinado

A

Acabados texturizados como Fibra de Carbono o Acero Cepillado

Wrapping Integral

Con el Wrapping integral puedes transformar totalmente tu coche o moto. Con vinilos de colores, texturas o impresos con calidad fotográfica, tú eliges !

El proceso comienza con la recepción del vehículo y revisión del mismo comprobando que todo está en su sitio, para seguidamente desmontar por personal especializado y aplicar el vinilo directamente sobre cada pieza. Una vez aplicado se procede al montaje consiguiendo un acabado perfecto y un vehículo totalmente transformado.

Trabajos de Wrapping Realizados

Ubicación

Can Valero 21 Bajos
Pol. Can Valero
Palma de Mallorca

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 17:00 Hs
No cerramos al Mediodía

Sábado
10:00 a 14:00 Hs

Envíenos su mensaje

Aviso Legal